DELEGACIÓN CATALUÑA

Plaza del Xarol 44-B Polígono Industrial les Guixeres
08915 Badalona, España
Teléfono: 934 46 34 90

EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO

C/ Islas Canarias n1 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna, España
Teléfono: 961 34 37 45
Email: info@pascualyfurio.com

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

Hace 70 años, en 1943, el Sr. Enrique Pascual puso la primera piedra de lo que en el futuro se convertiría en Exclusivas de Pascual y Furió SA. Comenzó como agente comercial de los principales laboratorios farmacéuticos en la zona de Levante y Murcia, que le permitió abrir oficinas en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

Exclusivas de Pascual y Furió SA nació en 1977, como resultado de la creación de una nueva línea de negocio de productos de laboratorio, con representación exclusiva de Johnson & Johnson, en concreto su división de Ortho Clinical Lab. En los años siguientes fueron creadas nuevas divisiones: Geriatría, Equipamiento para Hospitales, Investigación y Electromedicina, junto con la división de laboratorio, aún activa a día de hoy. Como resultado del fuerte crecimiento de la compañía, en 1999 se construyó un nuevo y moderno almacén, dónde está ubicada la sede, las oficinas y las tiendas.

En 2000, el Sr. Jorge Pascual Furio, hijo del fundador, se convirtió en el presidente de la empresa, hasta ahora. Con él, un hombre con una sólida base financiera, la empresa se modernizó. Se crearon nuevas divisiones: Finanzas e importación y Marketing. En 2002, Pascual y Furió compró, VICA MEDICA S.L, una empresa española especializada en equipos hospitalarios avanzados con importantes representaciones internacionales exclusivas, que permitió la completa apertura al mercado español de Pascual y Furió. En 2004 Pascual y Furió, adquirió INVIMED Inc, una compañía americana que le permitió entrar en el mercado de América Latina, llegando a equipar hospitales enteros.

Hoy en día, Pascual y Furió tiene sus almacenes y oficinas en Valencia, Barcelona y Zaragoza, y oficinas de representación en Madrid, Sevilla, Oviedo, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Burgos.

Con más de 20 distribuciones exclusivas en los mercados Español y Sudamericano, Pascual y Furió compra sus productos principalmente en EE.UU., Alemania, COREA, Reino Unido, India, Taiwán, Israel, Austria, Japón, entre otros.

La compañía proporciona apoyo técnico en toda España y asesora al los servicios técnicos extranjeros con el fin de mejorar la calidad del producto y su servicio.

En 2004, el grupo incorpora empresas industriales del sector médico con el fin de producir sus propios consumibles de plástico con la marca Makamed. En un futuro cercano la producción se expandirá a nuevos productos y equipos.

Jorge Pascual Furió

Gerente

Exclusivas de Pascual y Furio S.A.

LA SEDE

La Sede

ORGANIGRAMA

Organigrama



Pascual y furió - 2017
Política de privacidad
Admin