DELEGACIÓN CATALUÑA

Plaza del Xarol 44-B Polígono Industrial les Guixeres
08915 Badalona, España
Teléfono: 934 46 34 90

EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO

C/ Islas Canarias n1 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna, España
Teléfono: 961 34 37 45
Email: info@pascualyfurio.com


No se encuentra la imagen

La gama de las máquinas profesionales Smeg para lavar y desinfectar está creada exclusivamente mediante proyectos concretos, materiales profesionales y componentes especiales para obtener los mejores resultados desde el punto de vista tecnológico. Los aceros inoxidables de las cámaras de lavado son de calidad AISI 316 L (acero resistente a los ácidos fuertes, utilizado en las instalaciones de las industrias farmacéuticas y alimentarias)

El grupo Smeg fundado en Guastalla en 1948, representa hoy, con casi 2.000 trabajadores y 18 sedes en todo el mundo, un pico de excelencia del Made in Italy. Smeg se ha caracterizado por un per l único en el panorama de productores de aparatos domésticos y profesionales gracias a una cultura de empresa fuertemente a anzada que atribuye una importancia extrema tanto a la calidad como al contenido tecnológico y al diseño de los productos propios.

Smeg instruments, atesors estos valores desde 30 años en el sector de equipos médicos, enriqueciéndolos con un saber hacer madurado a través de la colaboración con los operarios profesionales de mas de treinta países en todo el mundo. Con una estructura integral desde el proyecto hasta la asistencia post-venta, Smeg instruments ofrece al mundo de la desinfección y la esterilización hospitalaria productos de alto nivel, soluciones personalizadas y servicios exibles y e cientes. 


Catálogos

Smeg No se encuentra la imagen
Termodesinfectadoras






Pascual y furió - 2017
Política de privacidad
Admin