DELEGACIÓN CATALUÑA

Plaza del Xarol 44-B Polígono Industrial les Guixeres
08915 Badalona, España
Teléfono: 934 46 34 90

EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO

C/ Islas Canarias n1 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna, España
Teléfono: 961 34 37 45
Email: info@pascualyfurio.com


No se encuentra la imagen

Desde hace más de 100 años la sociedad Hettich desarrolla y produce centrífugas y aparatos de laboratorio que son utilizados en todo el mundo. La empresa de Tuttlingen puede volver la vista atrás y contemplar una historia empresarial rica en acontecimientos. Lo que el maestro mecánico Andreas Hettich empezara como pequeña empresa, se ha convertido entretanto en una empresa de actuación internacional con cerca de 270 colaboradores. En la actualidad, la empresa de Tuttlingen produce bajo el lema "Innovación a partir de la tradición".

www.hettich.com

Centrífugas
Para cada aplicación la centrífuga correcta: Hettich ofrece una gran variedad de centrífugas de sobremesa, sobre ruedas y estacionarias de gran calidad.

Centrifugas Robotic

Hettich ofrece diferentes modelos de centrífugas manejables por robot para el espacio de trabajo automatizado. Además de nuestros accesorios estándares, a petición también podemos elaborarle soportes y adaptadores especiales hechos a la medida de su robot.

Incubadoras
Las incubadoras HettCube son sinónimo de calidad certificada, gran facilidad de uso y un sólido equilibrio ecológico.

Accesorios especiales
Para las centrífugas Hettich obtendrá accesorios de gran calidad que le facilitarán el trabajo e incrementarán su eficiencia.


Catálogos

Oferta Centrifugas Hettich No se encuentra la imagen
Oferta Centrifugas Hettich






Pascual y furió - 2017
Política de privacidad
Admin