DELEGACIÓN CATALUÑA

Plaza del Xarol 44-B Polígono Industrial les Guixeres
08915 Badalona, España
Teléfono: 934 46 34 90

EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO

C/ Islas Canarias n1 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna, España
Teléfono: 961 34 37 45
Email: info@pascualyfurio.com


No se encuentra la imagen

Labolan es una empresa certificada con la ISO 9001:2008 que se dedica a la fabricación y distribución de equipos y material de laboratorio. Disponemos de una gama de productos muy extensa, destacando las siguientes categorías: agitadores, análisis agro-alimentarios, análisis de aguas, armarios de seguridad, balanzas, baños ultrasónicos, cabinas de filtración, biología molecular, cabinas de flujo laminar, vitrinas de extracción, contadores, estufas, lámparas, microbiología, microscopios, mobiliario y relojes, entre otros.

Labolan

Labolan es una empresa certificada con la ISO 9001:2008 que se dedica a la fabricación y distribución de equipos y material de laboratorio.

Disponemos de una gama de productos muy extensa, destacando las siguientes categorías: agitadores, análisis agro-alimentarios, análisis de aguas, armarios de seguridad, balanzas, baños ultrasónicos, cabinas de filtración, biología molecular, cabinas de flujo laminar, vitrinas de extracción, contadores, estufas, lámparas, microbiología, microscopios, mobiliario y relojes, entre otros.


Catálogos

No hay catálogos disponibles




Pascual y furió - 2017
Política de privacidad
Admin